



TIGRE
Hola de nuevo a todos!!!
despues de pasar unos cuatro dias visitando Buenos Aires y desear realamente tener otros buenos aires cargados de oxígeno, nos fuimos a tigre, un pueblito a una hora en tren de la capital federal, donde todas las casitas tienen su propio muelle en el rio y donde el autobus urbano es una lancha que parece que en cualquier momento se va undir.
El tiempo, desde que llegamos no nos acompañó y bueno por si fuera poco el río sufria continuas crecidas por las noches, y tuvimos que mover la tienda campaña a unos tres metros de altura en una cabaña abandonada, pero en fin todo bastante divertido.
Tengo que decir que los días de lluvia fueron amenizados en el camping Ciervo Rojo por Roberto, el camarero, cheff, jardinero, y todo lo imaginable, que nos contaba sus numerosos viajes por America y Europa, tambien un saludo a Nati, Nico y Cami, que nos invitaron a un extraordinario asado y que pasamos un buen rato en vuestra compañia, muchos besos.
Salut todos
Apres quelque jours passer a la capital, un besoin d'air frais sans gaz d' échapement, nous a pousser prendre le large, Dirrection "el Tigre" un village a 1 heure de train de Buenos Aires. Destination privilegier des Porteño, habitant de la capital.
C est un enorme labyrinthe de canaux, avec ses campings, barbecue et aire de jeux, malheureusement la pluie et le vent nous a un peu quiter le plaisir, qui plus est toutes la zone est inomdable.. Obliger de bouger la tente... toute une histoire !! bref on a passer le week end puis direction l' Uruguay, petit pays juste en face de l' argentine a quelque 3 heure en bateau a moteur et 2heure de bus. Prochaine étape, Colonia de sacramento.



